miércoles, 20 de enero de 2010

VERGAS




58 comentarios:

  1. quiero mamar una así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Metemelooooooo que rico papasitp vergotaaaaaa

      Eliminar
    2. Metemelooooooo que rico papasitp vergotaaaaaa

      Eliminar
  2. yo te doy la mia si queres

    ResponderEliminar
  3. quieres ver mi polla? madame la tuya a pelirrojo232@hotmail.com mi bloghttp://poolvazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. peroo stais bueenooos pork sii sii acemos un triooo... yo sii tengo 16 años ,1.80m , me mide 18cm,....morenooy virgenn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostias yo a ti te la xupo todas las veces k kieras

      Eliminar
    2. Hablame por wasap 617336821

      Eliminar
  5. k polla me encantaria chuparsela

    ResponderEliminar
  6. Yo soy canario, mido 1,75 y me mide 16 cm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo mido 2,05 y me mide 28 de largo y 8 de grosor

      Eliminar
    2. deja de mentir che

      Eliminar
    3. Hablame por wasap y nos pasamos fotos 617336821

      Eliminar
  7. yo se las mamo a todos juntos tengo18 y me mide 27cm

    ResponderEliminar
  8. Me lo entierro eso i massss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ablemos que rica vergaaaaa 27 me lo imagino

      Eliminar
    2. Ablemos que rica vergaaaaa 27 me lo imagino

      Eliminar
  9. yo adoro ver vergas bien paradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy madurito pero bien dotado quien quiere vergaparada continua

      Eliminar
    2. Yo mi amor quiero chupartela todita mi amor y me la metes hasta dentro quiero sentir una verga enmi culo por primera vez

      Eliminar
    3. Maduro me encantan responde si kieres una mamada especial msj al 31532424 t sacaré hasta la última gota de leche.

      Eliminar
  10. yo también quiero mamar al de 27 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me mide 29 y tengo 24. Solo por si te vale y quieres

      Eliminar
    2. mandar me fotos intercambio rabo de 18 cm anonimocasper@hotmail.com

      Eliminar
    3. Me llamó la atención el que mide2mts de altura pero se me hace más interesante la tuya

      Eliminar
  11. Quiero chupar vergas

    ResponderEliminar
  12. Chingun sumadre todos cerdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces para k entras a esta página si no te gusta lo k ahi aki ... y soy mujer y te lo digo asi de facil

      Eliminar
  13. Jony_fran@hotmail.com chat y cambio fotos Verga de 20cm t gustaría

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo 15 años y si quereis os la chupo a todos. Soy virgen y mido 1, 80m y me mide 17 cm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero tengo 13 años dame tu email y hablamos

      Eliminar
    2. yo tambien quiero mandar me y hablamos anonimocasper@hotmail.com

      Eliminar
    3. Y yo tb 610812493

      Eliminar
  15. Quiero mamar una verga grande y virgen,enviar foto a skype " detodounpoco4"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. manda me lo que quieras intercambio fotos anonimocasper@hotmail.com

      Eliminar
    2. Mandame una foto de tu pene y te mando una de mi pija

      Eliminar
    3. Mandalas a mi whats +521 2293310877

      Eliminar
  16. quero mamar uma pinga enorme

    ResponderEliminar
  17. tengo 18 años me encanta mamar pollas grande , pero soy virgen mi culiot no ha probado mi rabo mide 18 cm si quieres ver lo o hablar manda me la foto del tuyo a anonimocasper@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola quiero conocer algun famoso con polon

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo 39 tengo mi hogar una familia constituida pero viendo esas vergas me puse parolo nunca he tenido ninguna experiencia con otro man y no se que es que lo penetren a uno quisiera sabercque se siente estoy cero kilómetros tengo mi culito intacto soy de fusagasuga el que este interesado llameme y miramos que hacemos eso si me tienen que tener un poquito de paciencia porque esto para mi es muy raro porque nunca me había pasado pero viendo todas esas vergas se me para y me mojo y quisiera tener una dentro de mi culo el que este interesado marqueme al # 3176680693 eso si absoluta reserva es lo único que pido si quieren me pueden llamar ya alejo.

    ResponderEliminar
  20. Este es mik wasap me mide 22cm 617336821

    ResponderEliminar
  21. Tengo 17 años y la verdad me gustaria q alguien me penetre mi whatss 7731279472

    ResponderEliminar
  22. Quien quiere tener charla cachonda con migo

    ResponderEliminar
  23. miguel gabriel huchin naal18 de junio de 2015, 17:55

    soy bisexual y pasivo de 42anos no afeminado me gustan los hombres maduros de 35a65 barbudos y peludos el q este interesado dejo mi whatsaap para q se comunique con migo es 9818143626 gracias

    ResponderEliminar
  24. hola pasenmesu wats quiero conocer mujers

    ResponderEliminar
  25. Q rico me encantaría conocer una persona así dejo mi whatsap +528713246988

    ResponderEliminar
  26. soy casado pero no soy gay,pero no se porque me atraen mucho la vergas gruesas cabezonas y venudas,mi esposa no sabe nada de esto pero quisiera tener una experiencia en mamar una verga y probar la lechita saludos javier

    ResponderEliminar