miércoles, 20 de enero de 2010

VERGAS




33 comentarios:

  1. quiero mamar una así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Metemelooooooo que rico papasitp vergotaaaaaa

      Eliminar
    2. Metemelooooooo que rico papasitp vergotaaaaaa

      Eliminar
  2. yo te doy la mia si queres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si damela y mtemela todas las veces que quieras

      Eliminar
  3. quieres ver mi polla? madame la tuya a pelirrojo232@hotmail.com mi bloghttp://poolvazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. peroo stais bueenooos pork sii sii acemos un triooo... yo sii tengo 16 años ,1.80m , me mide 18cm,....morenooy virgenn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostias yo a ti te la xupo todas las veces k kieras

      Eliminar
  5. k polla me encantaria chuparsela

    ResponderEliminar
  6. Yo soy canario, mido 1,75 y me mide 16 cm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo mido 2,05 y me mide 28 de largo y 8 de grosor

      Eliminar
    2. deja de mentir che

      Eliminar
  7. yo se las mamo a todos juntos tengo18 y me mide 27cm

    ResponderEliminar
  8. Me lo entierro eso i massss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ablemos que rica vergaaaaa 27 me lo imagino

      Eliminar
    2. Ablemos que rica vergaaaaa 27 me lo imagino

      Eliminar
  9. yo adoro ver vergas bien paradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy madurito pero bien dotado quien quiere vergaparada continua

      Eliminar
    2. Yo mi amor quiero chupartela todita mi amor y me la metes hasta dentro quiero sentir una verga enmi culo por primera vez

      Eliminar
  10. yo también quiero mamar al de 27 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me mide 29 y tengo 24. Solo por si te vale y quieres

      Eliminar
  11. Quiero chupar vergas

    ResponderEliminar
  12. Chingun sumadre todos cerdos

    ResponderEliminar
  13. Jony_fran@hotmail.com chat y cambio fotos Verga de 20cm t gustaría

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo 15 años y si quereis os la chupo a todos. Soy virgen y mido 1, 80m y me mide 17 cm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero tengo 13 años dame tu email y hablamos

      Eliminar
  15. Quiero mamar una verga grande y virgen,enviar foto a skype " detodounpoco4"

    ResponderEliminar
  16. quero mamar uma pinga enorme

    ResponderEliminar